mudanzas durante el covid

MUDARSE DURANTE EL CORONAVIRUS

Una mudanza puede ser estresante en los mejores momentos, y mucho más durante una pandemia mundial. Si estaba planeando mudarse en los próximos meses, probablemente se sienta preocupado y aprensivo. ¿Puede siquiera mudarse a otra casa? ¿Qué precauciones se toman? ¿Puede empacar sus propias cosas? A continuación responderemos a todas estas preguntas, y a otras más.

¿Puedo mudarme durante el coronavirus?

Sí, las mudanzas se consideran un servicio esencial y los traslados siguen estando permitidos. En Colombia no tenemos restricciones de tranlados entre departamentos. 

¿Es seguro hacer un trasteo durante el coronavirus?

Sí, pero ahora más que nunca es importante recurrir a los servicios de una empresa de mudanzas profesional y con experiencia para asegurarse de que su mudanza se realiza de la manera más segura posible. Que garanticen la seguridad de la comunidad, de su personal y de usted.  En Mudanzas El Nogal contamos con una estrategia integral para hacer frente al COVID-19. Seguimos de cerca las orientaciones del gobierno y actuamos en consecuencia.

¿Tendré que aislarme una vez que me haya mudado a mi nueva casa?

No y las empresas de mudanzas no necesitan autoaislarse durante el periodo de dos semanas. Lo mejor que puede hacer si está preocupado por sus necesidades específicas de mudanza es ponerse en contacto con nosotros, podremos explicarle exactamente cómo podemos ayudarle y cómo se gestionará su mudanza.

¿Pudo hacer un trasteo si la localidad a donde voy o de donde saldo esta con restricción ?

No. Sólo se espera que las personas salgan de sus propiedades para comprar lo esencial, hacer su único ejercicio diario o o sacar la mascota. No se permite a las personas alejarse de su casa, a menos que sea por una razón esencial. 

¿Y si tengo prevista una mudanza pero necesito autoaislarse?

Si tiene prevista una mudanza pero se está autoaislando porque tiene síntomas de coronavirus, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Podremos ofrecerle diferentes opciones en función de su situación actual. Puede ser que seamos capaces de gestionar el traslado sin que usted tenga que entrar en contacto con nadie. O bien, podemos trasladar la mudanza a otra fecha. Simplemente llámenos hoy mismo y haremos todo lo posible para encontrar una solución que le convenga.

¿Puede el coronavirus transmitirse a través de los muebles?

Las personas pueden contraer el COVID-19 al tocar objetos o superficies contaminadas y luego tocarse la boca, la nariz o los ojos. Por eso es imprescindible una rigurosa rutina de limpieza durante el proceso de mudanza. Nos aseguramos de que nuestro personal se lave las manos, las furgonetas y el equipo en todo momento. Además, nos esforzamos por garantizar una entrega sin contacto, de modo que la posibilidad de contaminación se reduce considerablemente.

¿Puedo empacar mis propias cosas?

Ciertamente, si desea la tranquilidad adicional de que no toquemos sus artículos, entonces esta es una opción. Mudanzas el Nogal ofrece diferentes opciones de empauqe para su mudanza. Puede leer mas información sobre las diferentes opciones que tenemos disponibles aquí.

¿Qué ocurre con mi traslado programado si se imponen más restricciones?

Mudanzas El Nogal trabajará con Usted para reprogramar su mudanza a la fecha más temprana posible o dar un crédito o reembolso cuando sea aplicable.

¿Cómo puedo tomar más precauciones durante mi mudanza?

Hay muchas formas de tomar precauciones adicionales durante una mudanza. Esto es algo que le explicaremos en su totalidad cuando utilice nuestros servicios. Algo tan sencillo como pagar su servicio de mudanza con una tarjeta en lugar de en efectivo puede marcar la diferencia.

Si tiene más preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de ayudarle. Mudanzas El Nogal está abierto al público en este momento y tomamos precauciones adicionales con cada mudanza que hacemos para garantizar que la salud y la seguridad sean una prioridad principal, y así tranquilizar a nuestro personal, a nuestros clientes y a la comunidad.

Contáctanos ahora

Lunes a viernes 08:00 am – 6:00 pm

Sábado 9:00 am a 1:00 pm